Vistas de página en el último mes

domingo, 7 de marzo de 2010

Aprendiendo a patinar

Esta semana me he quitado una espina que tenía clavada y me he apuntado al Club de patinaje en línea que hay aquí en Bilbao. Era algo que tenía ganas de aprender ya que cuando veía a gente patinando por la calle me quedaba mirándoles y se me caía la baba al verles.
Si bien en las rebajas me compré unos patines y unas protecciones(casco, coderas, rodilleras y muñequeras) y me lanzé por mi cuenta y riesgo a hacerlo.He de decir que fue un rotundo fracaso, apenas conseguía mantenerme en equilibrio, estaba más tiempo en el suelo que de pie y me veía incapaz de mantenerme sobre los patines, así que decidí guardar los patines hasta que un amiguete me dijo que su hijo había aprendido a patinar en esa escuela.
Así que desempolvé los patines y allí aparecí, una gozada de sitio, una pista inmensa con gente de todas las edades, algunos incluso más mayores que yo, estaban allí, aprendiendo desde cero y me metí en su grupo.El primer día aprendimos como caer en caso de que perdamos el equilibrio(algo que sucede habitualemente), la verdad que aunque parezca una chorrada es importante saber caer bien en caso de desliz, ya que una mala caida nos puede costar caro, pese a estar forrados con multi-protecciones en las zonas más sensibles a sufrir traumatismos severos a la hora de una caida.
Así que yendo 2 veces por semana, espero que para que antes de que termine la primavera salga ya patinando por mis medios sin problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario