Vistas de página en el último mes

lunes, 28 de febrero de 2011

Ojo al 'Cash-Trapping'

Seguro que todos acudimos a menudo a un cajero automático a sacar dinero, pues bien, os voy a contar que está sucediendo bastante a menudo y esta mala costumbre a alguno le puede dar algún que otro disgusto.

Seguro que a menudo acudimos a algún cajero de nuestra ciudad para sacar dinero, todo normal cuando metemos la tarjeta por la ranura, tecleamos nuestra clave personal(siempre la tecleamos bien tapadita para que los curiosos no nos la vean), seleccionamos el importe deseado, y vemos que la trampilla por donde deberíamos coger el dinero no se abre.Incluso se oyen perfectamente los típicos ruidillos en el interior del cajero, que hacen todos cuando abren la trampilla y escupen nuestro dinero.Vemos que todo está bien, por lo que la tarjeta sale por la ranura y retiramos también el comprobante que indica que se nos ha entregado ese dinero.

Pero nada, ni la trampilla se abre, ni los ruidos en el interior cesan, ni conseguimos hacernos con nuestro ansiado dinero que hemos solicitado.Por lo que como la trampilla del cajero no se abre, pensamos que el cajero estará averiado y nos marchamos tan campantes a sacar dinero a otro cajero.
¡¡¡GRASO ERROR!!
El cajero ha escupido nuestro dinero pero la trampilla no se abre porque alguien(en este caso un amigo de lo ajeno) la ha bloqueado, para que minutos más tarde, acceder al cajero, desbloquear la trampilla y hacerse con nuestro botín que se ha quedado intencionadamente atrapado en el interior del cajero.

Si nos sucede esto, lo más prudente es no abandonar el cajero, permanecer en él y avisar a la policía o en el mejor de los casos a la propia entidad.Ya que si un cajero está averiado, éste debe indicar que estará FUERA DE SERVICIO.
¡¡¡Nunca debemos abandonar el cajero,
ya que nos robarían el dinero que hemos intentado sacar.!!!

Así que mucho cuidado con esta nueva práctica que se está poniendo de moda, sobre todo en cajeros que están en plena calle.

Avisados estáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario