No soy muy amigo de los perros ni tampoco de sus dueños, pero he reconocer que hay ciertos aspectos de los perros que me gustan, también hay magníficos dueños y cuidadores.Uno de ellos es César Millán, quizás por ese nombre no os suene, pero si veis la foto de abajo u os digo que me refiero al famoso Encantador de perros, seguro que os resultará familiar:
Para mi César es una gran persona y a través de sus programas nos ha enseñado muchas cosas de los perros, y gracias a él, hemos podido conocer y entender un poco mejor ese ''mundillo perruno''.Cuantas veces ha resuelto casos de problemas con los canes y sus dueños, y siempre ha salido sonriente y triunfal.
Pero lo que no puedo consentir es lo que tuvo que aguantar el pasado sábado, desde aquí quiero transmitir mi enérgica condena al programa de La Noria por haber tenido la osadía de haber humillado en público a este magnifico y brillante Encantador de perros.Una persona que nos ha dejado boquiabiertos en infinidad de casos con sus pericias en el mundo de los canes no puede ser tratado así en un programa de televisivo.
César, no creo que llegues a leer estas líneas, pero aunque no me gusten los perros, gracias a tu programa he llegado a comprender a los canes algo mejor o porque los perros se comportan así y que toda relación de un can con el ser humano es posible.Por eso, espero que no te hayas llevado mala imagen de nosotros pese haber sido humillado en público por esa pandilla de personajes que te humilló en el programa que no tenían ni idea de lo que decían.
Tú en cambio, te mostraste sereno, no perdiste los nervios en ningún momento, y supiste mantenerte a la altura.De ahí que felicito por estar así..Si no me creéis podéis ver este vídeo y otros más que pululan por al Red:
Grande César, eres Grande..sigue así..eres mi héroe.
Completamente patética la actitud de Telecinco, que hace lo posible por conseguir publicidad para su telebasura a cualquier precio y con cosas como esta sólo busca que la gente hable de sus programas.
ResponderEliminarUn grandísimo aplauso a César, por demostrar que cuando uno es una gran persona, como él, puede seguir siéndolo aunque le pongan delante a un entrevistador borracho diciendo chorradas.
Saludos.
Cuando has escrito lo de "No soy muy amigo de los perros ni tampoco de sus dueños", he pensado que MEndi y yo tomábamos nota...
ResponderEliminarLuego, con lo de "perros que me gustan, también hay magníficos dueños" te has redimido un poco... ;) ;) ;)
gente ignorante, el se mantuvo ecuanime xk kiso desmostrar que ellos son animales no pensantes y los exhibio.
ResponderEliminar