Vistas de página en el último mes

domingo, 1 de mayo de 2011

Borregadas

Después de haber tenido este blog en coma durante estos días de semana santa, no quería mencionar lo que un buen amigo mio ha calificado como borregada nacional.

Mientras España roza los 5 millones de parados, sólo pensamos en una boda Real en el Reino Unido y en que las candidaturas de un partido político son ilegales.

Y así nos va, tapando los problemas con otros temas, mientras los otros de mayor importancia no se solucionan sino que se agravan más.Y ahora van y nos dicen que el tipo que produjo esta susodicha crisis, allá por el 2008, resulta que se ha forrado con millones de dolares, mientras medio mundo las está pasando canutas.

Desde luego, hay cosas de este pelo que no entiendo, ni la economía, ni la bolsa, ni que por culpa del petróleo todo va a subir.Y para rematar estamos a menos de un mes de elecciones, ahora es cuando se acuerdan de que queremos más autobuses, o que nos van a subir las pensiones o que por fin nuestros niños van a tener un parque infantil a la puerta de nuestra casa, todo para que les depositemos en una urna una papeleta con el nombre del partido político de marras.Para que el señor que representa a ese partido político se pegue una vidorra en esa poltrona durante 4 años, se peleen unos contra otros y al final de su vida tenga una pensión vitalicia, mientras que yo para cobrar el 100% tendré que trabajar hasta que mi próstata aguante.

En fin de aquí a 3 semanas menuda carga nos espera, la campaña electoral de las mentiras, venga a ver quien es el guapo que nos contará más mentiras, total es una guerra y hay que ganarla como sea.Pero lo que es triste es que aun haya gente ilusa que se crea esas mentiras..sólo estoy esperando y deseando que llegue ya el 21 de Mayo, para que termine toda esta pesadilla de campaña y para que estos políticos se callen de una vez y nos dejen en paz con tanta propaganda durante unos mesecillos, que al final en la mayoría de los casos, esa propaganda suele terminar arrojada en un saco de basura, sin que se le haga caso alguno.

1 comentario:

  1. Lo peor es que es un bucle cerrado esto de los politicos ,las elecciones ,lo que prometen y dejan de prometer y vuelta la burra al prado. No se acabará nunca esta comedia de politicos

    ResponderEliminar