Creo que pocos recuerdan cuando sólo había dos canales de televisión, esto no era hace más 2 décadas, recuerdo que cuando era pequeñito, a las mañanas no se emitía nada por televisión, no había programación matinal, tan solo la dichosa carta de ajuste.
Y no sé si recordareis que a las 0:00 tanto la televisión, como muchas radios se apagaban, hacían despedida y cierre de su emisión hasta el día siguiente.
Ahora todo esto ha quedado en agua de borrajas, en vez de 2 canales, tenemos cientos, por cable, por TDT (TNT llamada cariñosamente por conocidos míos), por satélite,…
Cientos de programas, informativos, series, documentales, en inglés o en castellano o la madre que la trajo, versión original subtitulada, cine a la carta, partidos de fútbol y en emisión permanente, las 24h del día de la noche.
¿A dónde vamos a llegar?
Lo triste es que la gente mayor ya lo dice, antes la tele era mejor, con 2 canales estábamos contentos y satisfechos, ahora con la variedad de canales que disponemos, ya no sabes que elegir y hay veces que te dan varios programas interesantes y tienes que decantarte por uno de ellos, en cambio otras veces sucede lo contrario, que uno apaga la TV porque no encuentra nada decente que poder elegir.
En fin ..
Dichosa TNT !!!…
No hay comentarios:
Publicar un comentario