Leyendo este artículo, uno piensa que cada vez está más cerca el móvil indestructible, ya que por fin se han inventado los teléfonos móviles que bucearán o llevarán chalecos antibalas de serie ...
Yo soy de los que hace unos años, uno de mis tantos móviles acabó dándose una zambullida en el retrete de un bar cuando empezó a vibrar, lo rescaté de su chapuzón pero ya no vibraba, tampoco se encendía, seguramente que murió ahogado y presumiblemente electrocutado por su propia batería.Ahora, cuando vuelva a sucederle de nuevo este percance, el móvil tendrá la posibilidad de sobrevivir a este refrescón ya que estará diseñado para aguantar el chapuzón, incluso nadar, bucear o hacer pinitos acuáticos.Incluso alguno seguro acabará limpiándolo con agua y jabón para que brille como los chorros del oro.
Lo que si costará de inventar y eso lo veo más difícil, es que pueda usarse bajo el agua, lo veo imposible ya que bajo el agua la cobertura es casi nula.
Y se acabó llevar esas fundas protectoras de caucho o de poliestireno, para evitar que esas imprevistas caídas te rayasen la pantalla, o cuando impactaba contra el suelo ver como se desmontaba en cachitos por la aparatosa caída o como un rayón producía distorsión impidiendo ver completamente la pantalla o que te faltara la tecla verde y tendrías que activar la opción de descuelgue automática.
Por fin todo esto pronto lo vamos a olvidar, ahora sólo falta saber que precio tendrá este nuevo móvil, si vibrará, si tendrá WAP o si podré ver mis MP4 o si la batería me durará una semana ...
Próximamente en sus canales ...
Vibrará. Seguramente tendrá wap pero no lo usarás nunca porque habrá (ha) quedado eclipsado totalmente por la web movil. Podrás ver tus MP4s. Pero la batería le durará un día o dos... y gracias.
ResponderEliminar