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jueves, 25 de noviembre de 2010

Transición Telefonística OK

Después de estar casi 10 años ligado a la compañía Movistar a la que durante ese decenio les he estado dando de comer a cambio de utilizar el móvil, la semana pasada decidí darles la espalda y mudarme a otra compañía.Pese a darle vueltas y vueltas, la compañía que más me convenció de todas fue Orange, pese a que hace años me dieron mucha rabia por la jugarreta que hicieron a los clientes de la compañía Euskaltel, me incliné por irme con ellos ya que varios amiguetes que la usan les va de cine.

Es lo malo de que uno disponga de tiempo y le gusten las matemáticas, ya que cuando re-calculé las 3 últimas facturas de la ex-compañía que dejé de lado, en todas las facturas que re-calculé me salía a pagar menos del importe abonado, y pese a que llamé al centro de atención al cliente en repetidas ocasiones, los telefonistos eran incapaces de explicarme el desglose de mis facturas.

Así que decidí pirarme de esa nefasta compañía, por lo que una mañana acudí al Centro Orange de mi pueblo a realizar la migración donde firmé el contrato en la propia tienda, y me explicaron en que consistía el proceso de migración con todo lujo de detalles, vamos más claro imposible.Ese día salí muy contento pero por desgracia, ese día recibí dos llamadas de dos personas diferentes que procedían del Centro de Atención al Cliente (C.A.C.) de Movistar preguntándome muy sorprendidos cual era el motivo de mi huida de su compañía.En ese momento me daban ganas de decirles si eran gilipollas o que, después de la infinidad de llamadas que había hecho al C.A.C. durante los tres últimos meses, llegué a pensar que esas llamadas habían sido en balde.Así que me armé de paciencia por enésima vez y les indiqué que estaba indignado porque no sabían matemáticas porque me habían robado mi dinero, ...

Y la cosa no acabó aquí, ya que siguieron bombardeandome más y más veces.En una de esas llamadas la telefonista me ofreció unas tarifas muy suculentas sacadas de una mágica chistera porque muchas de ellas aun no las he podido encontrar anunciadas en su página web.Pienso que recurren a estas ofertas de urgencia para intentar hacer un rescate de última hora al cliente indeciso que ya tiene su pié metido en otra compañía.Conmigo lo tendrían difícil ya que fui rotundo y hasta que no me explicaran el desglose de mis facturas no iba a dar marcha atrás.

Pese a ello, seguían llamándome y como veían que no me interesaban las tarifas, al día siguiente me bombardearon con promociones en las que se me regalaban móviles de última generación a cero euros y yo les preguntaba donde estaba la trampa, a lo que me respondían que no había trampa ni cartón.Yo seguía insistiendo a mi pregunta y como seguía sin obtener respuesta a mi pregunta que yo exigía desde un principio, rechacé todas las ofertas. Hay que ver lo caraduras que son, con tal de no perder un cliente, te ofrecen unas promociones brutales que en algunos casos son difíciles de resistir pero cuando uno tiene ganas de darles carpetazo, todas esas ofertas le saben a papel quemado siendo insignificantes incluso careciendo de nulo interés por parte del interesado.

Así que llego el gran día, el del estreno, uno se sentía como el día de Navidad cuando un niño cuando abre los regalos de Papa Noel, y se encuentra con el regalo que quería, estrenando móvil nuevo, compañía nueva, ...

Sobre todo me notaba distinto, muy distinto y mejor, la verdad es que sólo llevo una semana con ellos y estoy encantado.Ya os contaré a ver utilizan las matemáticas ya que no pienso dejar de lado cada factura que me llegue.

Me da pena, caso 10 años con ellos, pero en 10 años no quiero ni pensar cuanto dinero me habrán quitado, por ello revisad con detalle vuestras facturas y leed bien las promociones que os ofrecen ya que nadie da duros a cuatro pesetas ...

1 comentario:

  1. Y a ver si nosotros hacemos lo propio en breve. Por lo pronto, en casa, ya está.

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